Saturday, May 2, 2020

LO BÁSICO

Por qué la pandemia es un fraude:

1- La enfermedad llamada “Covid-19” no está bien definida, y no tiene síntomas específicos claros. Sus síntomas son los de lo que se llama “resfrío”, “gripe”, “bronquitis”, “neumonía”, etc. La mayoría de los etiquetados con “Covid” son “asintomáticos”, o sea, sanos.

2- Un “caso de Covid” no significa mucho, ya que es sólo el resultado de aplicar un test precario sin conexión probada con la causa real de la patología. Y la pandemia depende de ese testeo precario. O sea, los números de casos son irrelevantes.

3- No está probado que “Covid” se transmita por la saliva, y en base a esa presunción se resolvieron medidas autoritarias como la suspensión de trabajos y actividades, el distanciamiento social y el uso de barbijos.

4- Por otro lado, aún si fuese contagioso, eso no probaría que la partícula llamada Sars-Cov-2 es la responsable. Para eso, debería hacerse otro experimento de transmisión con Sars-Cov-2 purificado, que tampoco se realizó.

5- Aún si todo esto fuera claramente probado (y no lo está ni por casualidad), incluso los números oficiales no son indicadores de una pandemia, o de algún fenómeno que implique tomar medidas drásticas, si se lo compara con los casos y muertes precipitadas por patologías respiratorias de otros años.

6- Los puntos 3 y 4 deberían ser probados antes de tomar medidas drásticas y autoritarias que conllevan graves consecuencias sociales, económicas y psicológicas para la población mundial. Estas consecuencias también implican miseria, enfermedad física y psicológica, suicidios, etc., aspectos que no son reflejados en los medios de comunicación que siguen la agenda de la “pandemia”.

7- El hecho de que no haya voluntad en probar los puntos 3 y 4 indica que las medidas autoritarias y absurdas corresponden a una agenda que no tiene nada que ver con la salud pública. En realidad, numerosos datos incluidos en este blog, y muchos otros que aún no se incluyeron, indican claramente, sin dejar dudas, que la “pandemia” es una operación de terrorismo psicológico y control social, una crisis programada para implementar cambios en nuestra forma de vida según los intereses de ciertas instituciones, corporaciones y personas que manejan las políticas globales.

No comments:

Post a Comment