Saturday, April 25, 2020

ASINTOMÁTICOS Y BARBIJOS

Los “portadores asintomáticos” son personas completamente sanas a las que el test les dice que son “casos de Covid” (y hay un estudio que indica que hay un 80% de falsos positivos en asintomáticos).

El concepto de “portador asintomático” es interesante. Primero, porque está en contra del primer postulado de Koch (“El agente patógeno debe estar presente en los organismos enfermos y ausente en los sanos”). Y segundo, porque muestra que el virus no es capaz por sí mismo de provocar una patología, o de controlar la intensidad de la misma. O sea, otros factores entran en juego. ¿Cuáles son estos factores? ¿Y por qué no pensar que la persona enferma sólo por esos otros factores, y que el supuesto virus no juega ningún papel como responsable?

Nunca se tuvo miedo que una persona sana contagie de algo. Con el fenómeno Covid-19, al principio, también era así. Luego, empezaron a decir que los “asintomáticos” podían transmitir, pero que era muy difícil. Después, los “asintomáticos”, por directiva de las autoridades, se convirtieron en muy probables transmisores, y toda la gente sana pasó a ser sospechosa de transmitir la enfermedad.  

Lo mismo pasó con el barbijo. Con la “epidemia” de Gripe A del 2009, y al principio de la de Covid-19, los barbijos no se recomendaban. Porque la gente se terminaba tocando más la cara, y la humedad provocada y la falta de aire fresco eran contraproducentes. Eran cosas de los chinos. Ahora, no se puede entrar a un local sin barbijo, si uno no quiere ser denunciado y multado. Y la gente los usa en la calle mayoritariamente, aunque no sea obligatorio.

Tampoco está probado que Covid-19 se transmita por medio de la saliva, para justificar el distanciamiento y el uso de barbijos. Y la OMS misma dice que no se transmite por el aire.

Además, si Covid-19 se transmite por gotas de saliva, y aún si se supone que la gente cuando habla se la pasa escupiendo a las personas que tiene alrededor, el barbijo sería completamente suficiente para frenar la invasión de saliva. O sea que, usando barbijo, sería totalmente posible retomar las actividades normales y eliminar el distanciamiento social.

Pero las medidas de los gobiernos piden cuarentena Y barbijo. Cuando, aún siguiendo la lógica de la pseudociencia en la que están basadas, bastaría con el uso de barbijo solo.

Por motivos curiosos, la gran mayoría de la gente acepta todo esto como algo razonable, y no ve el absurdo, las mentiras y el obsceno abuso de poder.


Encerrar a personas sanas u obligarlas a usar barbijo no tiene nada que ver con la salud pública y responde a otra agenda. Por eso se inventó el concepto de “portador asintomático” como potencial transmisor del virus. Aún cuando siguiendo la “lógica” de las autoridades y su pseudociencia lo mejor sería que todos nos convirtamos en “portadores asintomáticos” inmunes a la enfermedad, haciendo una vida normal. Y los que tienen una salud frágil, o tienen miedo, tienen la opción de hacer cuarentena voluntaria o usar barbijo, si creen en la pseudociencia oficial.



Dos artículos satíricos de Jon Rappoport sobre el tema:


Y este video:



donde Brian, el presentador de ese Vlog, termina con esta reflexión:


“Toda esta gente tímida y seguidora de órdenes prefiere la calma del despotismo al tempestuoso mar de la libertad. Entonces, cuando mirás a este rebaño sectario de inmunocomprometidos creado por el gobierno reverenciando y obedeciendo a sus amos, los sacerdotes criminales llamados políticos y la iglesia llamada gobierno, y, mientras se consolidan en su culto de personalidad y se afianzan en su propio sarcófago de disonancia cognitiva apagando su pensamiento crítico y creyéndole a la firma de relaciones públicas del complejo militar-industrial y de las compañías farmacéuticas y de biotecnología llamada Medios Mainstream, tengan en cuenta que nunca será una medida de buena salud mental el ser considerado bien adaptado a la profundamente enferma sociedad”

No comments:

Post a Comment